¿Quiénes somos?

logo

¡ Empezamos algo nuevo, toldos de alta calidad a bajo precio !


Cool Space es una empresa con más de 20 años de experiencia en otros países, especializada en la fabricación y distribución de toldos exteriores destinado a profesionales y a particulares.

Ofrecemos productos de alta calidad, estéticos, prácticos y fáciles de usar. Encontrará una amplia selección de toldos, tanto a nivel de dimensiones como de colores, y facilidad de uso, para el cofre integral, el semicofre y el monobloc. Regularmente actualizaremos nuestro catálogo con nuevos modelos.

Una de las características que nos diferencian de los demás es que todos nuestros toldos motorizados tienen la opción manual para usar en caso de emergencia. 
Estamos a su disposición para aconsejarle y así pueda hacer su mejor elección en función de sus necesidades. Nuestro equipo se caracteriza por ser dinámico y centrarse en sus necesidades con un trato personalizado. Trabajamos con la mejor calidad de nuestros motores Cool Space y con líderes del mercado reconocidos, tales como Somfy para motores, Dickson y Recasens para las lonas, Aman para los hilos.

Hemos creado una red de instaladores especialistas en nuestros toldos en Cataluña. De igual manera nuestros técnicos ofrecen servicio por toda España. Todo esto dentro de una experiencia de muchos años en una instalación de calidad.
 

Sociedad de responsabilidad limitada
a capital de 10 000 €

N.I.F. : B-66495532


Contacto directo de fábrica

SEDE SOCIAL
C/ Castellassa, 28, P.I. Can Petit
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel : 93 768 57 84 - 93 785 41 35 
 

 Plano de acceso

 



Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X