Accesorios para toldos

En Cool Space no perdemos de vista la importancia de contar con una gama de accesorios para toldos que nos permita aportar a cada cliente las comodidades más deseadas en su vivienda o local. Desde nuestra posición como comercio plenamente especializado en el mercado del toldo, te damos la oportunidad de complementar el tuyo con aquellos componentes que te proporcionan las ventajas de las tecnologías más actuales para su motorización y programación.

Todo ello, de la mano de fabricantes de componentes para toldos de primer nivel internacional como es el caso de Somfy. Con nuestra selección de motores y mandos a distancia puedes disfrutar de un confort sin precedentes a la hora de desplegar o recoger tu toldo, de manera que no te suponga ningún esfuerzo su cuidado ni su disfrute cualquier día del año. Pero si quieres dar aún un paso más hacia la vanguardia en este ámbito, te invitamos a descubrir los beneficios de los sensores climatológicos que también tenemos a la venta. Asegúrate de que tu toldo esté protegido siempre que haga viento o protegiendo tu inmueble siempre que salga el sol sin necesidad siquiera de que estés presente. Como siempre, nuestro personal está a tu disposición para darte a conocer todos los detalles acerca de estas ventajosas opciones.


 TEL    Mandos a distancia


 MOT    Motores



fix      Fijaciones


 anemo    Sensores



Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X