Amann España



 

Cada hilo que manejamos para la fabricación de nuestras lonas son de Amann España.

AMANN España, filial del GRUPO AMANN. En pocos años, ha sido capaz de conseguir un lugar en España, y se ha convertido en el líder del mercado del hilo de costura y bordado.

La compañía agrupa a un equipo experimentado que conoce las facetas de la profesión y aporta los consejos más convenientes en relación con la producción de toldos.
 
 
 
Por lo tanto, podemos equiparnos con el hilo de costura de alta calidad para la fabricación de nuestros tejidos y cenefas.

Elegimos un hilo de poliéster 100%. Los filamentos que componen este Serafil son continuos, de alta tenacidad, lo que los hace extremadamente resistentes. Los acabados de las costuras también son irreprochables.

Las diferentes gamas de Serafil son la solución para casi todos los requisitos industriales. Se utilizan sobre todo para el cuero y otros tejidos pesados, tales como equipos de seguridad. Incluso los hilos más finos de la marca cobran fuerza y sutileza estética.
 
El tipo de hilo que utilizamos para nuestras lonas de toldos tiene un tratamiento repelente al agua (WR). Es totalmente impermeable y el color permanece intacto a pesar de los años.

Este material de calidad superior asegura disponer de una tela que responde a los criterios de acabado de primera calidad.

 














Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X