POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas en www.toldo-directo.es, en nuestra propia tienda online, o en nuestra fábrica de Cool Space. En el segundo caso, deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 93 768 57 84.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
  • Si el producto que ha pedido no le satisface puede devolverlo a través de la agencia de transporte a Cool Space. Le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
  • Producto defectuoso de origen: una vez que Cool Space recepcione el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Cool Space de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Cool Space.
  • Producto que, por error, no corresponde al pedido, Cool Space correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y la entrega del correspondiente al del pedido realizado.

                                                                                                                                                                                                                                                                                         dev

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X