Condiciones Generales de Venta


CONDICIONES GENERALES DE VENTA



1/ Realización del pedido online en el website


Según la ley 7/1998 Condiciones Generales de contratación.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.toldo-directo.es, cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas, y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en la website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.toldo-directo.es.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación, como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Cool Space constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Cool Space y sus clientes. Cool Space archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.


Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de Cool Space le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

2/ Manipulación y envío

La selección de productos ofrecidos en www.toldo-directo.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 15 días laborables aproximadamente. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor, estimando un plazo aproximado de 20-25 días laborables. A estos hay que añadir los plazos de entrega que pueden tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Cool Space se pondrá en contacto con usted para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Los gastos de envío están incluidos en el precio. Los costes de envío a Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El cliente se compromete a que la dirección de entrega, facilitada por éste, sea válida para la entrega de mercancías, dentro del horario habitual. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Cool Space no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Los productos se envían a la dirección que nos haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Cool Space se reservará el derecho de desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Recogida en fábrica Cool Space: puede hacer uso del servicio de recogida de su compra en nuestra fábrica. De esta manera puede comprar cómodamente en Cool Space desde su casa y recoger su compra en la fábrica. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Recibirá un e-mail confirmando que su pedido se encuentra ya disponible para que lo recoja. Para la recogida del pedido, deberá presentar DNI y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la fábrica. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en su lugar, deberá presentar además de lo anterior, fotocopia de su DNI y autorización de recogida firmada por usted. En caso que su pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 93 768 57 84 o en el e-mail coolspace05@coolspace.es

 

3/ Forma de pago

Cool Space le propone diversos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se acepte mejor a sus necesidades:

  • Pago a través de Paypal: podrá usar las tarjetas de crédito que dicha pasarela autorice.

  • Pago por transferencia bancaria. Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES93 0081 0520 8400 0125 9129

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.


 

4/ Legislación aplicable. Sumisión a fueros

Las compraventas realizadas en www.toldo-directo.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Ambas partes (empresa y cliente), con renuncia a sus propios fueros y domicilios, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Terrassa.






Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X