Estructuras reforzadas

 

Toldos con accesorios de alta gama

 

Hay tres tipos de armazón (estructura) para toldos: cofre integral, semicofre y monobloc. Su elección determinará el nivel de protección que tiene frente a la intemperie. El toldo de cofre integral asegura una hermeticidad total de la tela y del mecanismo, el semicofre asegura protección permaneciendo los brazos visibles por debajo de la lona. En el toldo monobloc, el soporte de brazos es independiente lo que le permite poner los brazos en otra posición distinta a los extremos.
A todos nuestros toldos se les puede añadir un colgante de sombra, que le aportará una protección adicional.

 

La extrusión de alumnio, un material "de referencia"

 

No hace falta decir que hoy en día, el material más utilizado en la fabricación de estructuras es el aluminio.

El que usamos es extruido, es decir, está moldeado en una sola pieza. Su solidez es excelente, debido a que no hay soldaduras. Si hay soldaduras implica un debilitamiento del armazón, por este motivo nos esforzamos en ofrecer sólo aluminio de una sola pieza.  

Por otra parte, la estructura de aluminio es la más estética y la más resistente al paso del tiempo, en comparación con el PVC.

El brazo invisible articulado y la barra de carga reforzada permiten una tensión de la tela ideal de para su flexibilidad.

Brazos de calidad

 

La resistencia al viento

 

 Nuestros toldos cumplen con los requisitos del grado de la clase 2, a excepción del toldo monobloc.

 

Clases de resistencia al viento de nuestros toldos

Clase 0 Clase 1 Clase 2 Clase 3
Store Classe Vent store-classe-1 Classe 3
< 28 km/h 28 km/h 38 km/h 48 km/h

 

Para una comodidad óptima, se puede optar por añadir en cualquier momento (antes o después de la compra del toldo), un sensor de viento / sol / lluvia. Estos accesorios les dan la capacidad de gestionar el cierre automático en función de su programación y son muy fáciles de instalar.

 

Lacados de la estructura

 

Para los toldos "Toscana", "Provenza", "Horizon" et "Summer", la pintura que se aplica de acuerdo con el principio es de recubrimiento en polvo. Este proceso técnico consiste, en primer lugar, en la aplicación de una pintura en polvo con pìstola electrostática, y en un segundo tiempo, polimerización en un horno de cocción a una temperatura elevada (entre 130 y 220°C), para obtener una película fija de la pintura.

El producto acabado satinado es de una sobriedad intemporal y se adapta perfectamente a todo tipo de fachadas.

Nuestras armaduras de toldos están pintandas con la pintura epoxi. Reconocida por su calidad y durabilidad, reviste los toldos de una protección adicional. Hecha a base de resina de base endurecida, no puede desprenderse. 

La etiqueta Qualicoat® se aplica a esta gama de toldos. Los principales puntos de control a evaluar son :

  • El espesor de la capa de conversión
  • Los enjuagues de calidad
  • El espesor de la capa de laca
  • La adherencia de la laca
  • La buena polimerización de la laca
  • La resistencia mecánica de la laca
  • La resistencia de la sal acética por pulverización del toldo lacado
  • La calidad de la resistencia a la corrosión
  • La resistencia (brillo y color) UVA y la exposición al aire libre

 

La elección de los colores de la armadura

 

Blanc Gris
 Blanco (RAL 9010) Gris (RAL 7038)

 

El blanco es el color más solicitado para el armazón. ¿Porqué elegirlo? Porque se adapta estéticamente con todos los revestimientos de fachadas y telas acrílicas. Este color está disponible para todas las armaduras que ofrecemos.

El gris es ideal para traer la modernidad y diseño a su exterior, por lo que su toldo será una verdadera decoración al aire libre. Este color está disponible para el cofre y semicofre.

 

Garantía

 La garantía de las estructuras y brazos de Cool Space es de 2 años.

 

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X