Fábrica en España

ELABORAMOS NUESTROS PROPIOS TOLDOS EN TERRASSA (BARCELONA) PARA PODER OFRECER A TODO EL TERRITORIO NACIONAL PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS COMPETITIVOS


¡Descubre nuestra fábrica en la web olnline!
 

Un equipo a su servicio

 
 
Varios oficios intervienen en la confección de nuestros toldos, para garantizar calidad y experiencia. De la costura de la lona hasta el montaje del toldo, verán aquí algunas imágenes que les harán descubrir nuestros procedimientos de fabricación.







La elaboración en nuestra fábrica es de calidad humana. Promovemos la autenticidad y las habilidades tradicionales mas que la producción en cadena, con el fin de proporcionar piezas de calidad que harán que seamos capaces de garantizar la fiabilidad y la resistencia. Es por este motivo que nuestro equipo de profesionales trabajan para diseñar de la manera más fácil de utilizar los toldos: ¡prácticos y de diseño!  

 

El proceso de fabricación

Para fabricar nuestros toldos, estamos equipados con las más modernas máquinas de producción con el fin de proporcionar una máxima calidad.





La confeción de nuestras lonas  se realiza de acuerdo con procedimientos rigurosos para asegurar la mayor resistencia, y los reglajes de los toldos son estrictamente controlados para que puedan disfrutar a la entrega del mismo, de un producto sólido, fiable y fácil de usar.
 

 

 

 

 

También trabajamos estrechamente para reforzar el embalaje de los toldos, para una mejor protección durante el transporte.

Para la fabricación de toldos, nuestra empresa proporciona materiales de primera calidad, sinónimos de calidad y alta gama. Por ejemplo, para las lonas, hemos escogido Recasens y Dickson, siendo líderes mundiales en la industria textil. Nuestras telas son tratadas para responder mejor a sus necesidades y para ofrecerle más comodidad. Descubra el excelente tratamiento repelente al agua, diseñado para proteger su toldo del agua.




Para el hilo, que deber ser fuerte y resistente a toda prueba, hemos seleccionado Amann España, con la mejor reputación en el sector.  

 

 
 
 
 
Para nuestras estructuras utilizamos el aluminio extruido, es decir, que está moldeado en una sola pieza. Su solidez es excelente, debido a que no hay soldaduras. Si hay soldaduras implica un debilitamiento de la estructura, por este motivo nos esforzamos en ofrecer sólo aluminio de una sola pieza.  
Debido a que somos nuestros propios fabricantes, nos podemos permitir ofrecer la más amplia gama de opciones de personalización para su toldo: marca y tipo de motor, colores de la lona, con o sin cenefa, y otras opciones que ustedes puedan necesitar.

Pueden venir a recoger sus toldos directamente a nuestra fábrica (vea la dirección abajo) o se los enviamos nosotros mediante nuestro transporte.

Para venir a recoger su toldos pueden llamar a los teléfonos 93 768 57 84 - 93 785 41 35 - 609 720 699 o por email a: coolspace05@coolspace.es.
Nuestra fábrica está situada en C/ Castellassa,28 , P.I. Can Petit en 08227 Terrassa (Barcelona)






 

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X