Formas de pago


FORMAS DE PAGO


 

1. Pago por tarjeta de crédito

logo CIC - store direct usine - spécial de vente de store banne coffre

Seguridad en los pagos CES :

La plataforma íntegra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Si algún establecimiento dispone de sistemas alternativos de control de fraude y desea desactivar la compra CES de su TPV Virtual, podrá solicitarlo a su gestor del Banco Sabadell para que analice el caso e implemente la modificación, si procede.

Adicionalmente el protoclo CES, tanto el TPV Virtual como el TPV Virtual Plus están configurados con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks, que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección IP. Además, para que el comercio realice sus propias comprobaciones, el sistema le informa en cada operación acerca del país desde el que se emitió la tarjeta usada en la compra.

Importante:

El número de vuestra tarjeta de crédito aparece en su totalidad al entrar en el campo, pero sólo los últimos 5 dífgitos serán visibles en su cuenta, los otros están enmascarados por razones de seguridad. Sin embargo, puede, si lo desea, borrar su número de tarjeta de crédito.

  

2. Pago por Paypal

logo paypal - store direct usine

Pago seguro

Su información de pagos es segura y totalmente cubierta contra el fraude.

Reembolso

Si no recibe su artículo, PayPal le reembolsará el importe total de la transacción, incluyendo el envío. Esta operación es gratuita.

Sobre Paypal :

Si selecciona el modo de pago Paypal, podrá :
• pagar con tarjeta de crédito a través del sitio web de Paypal (no es necesario tener una cuenta de paypal)
• pagar por su cuenta de Paypal


3. Pago por transferencia

La transferencia bancaria es una forma de pago simple. Al realizar su pedido aquí tiene los datos para poder realizar la transferencia .

 Por lo tanto, tiene la opción de realizar la transferencia en su agencia habitual o hacerla directamente en la página web a través de su banca online. 



 

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X