Tela para toldos

No cabe duda de que la elección de la tela para toldos continúa siendo uno de los aspectos esenciales en los que piensa cualquier persona a la hora de encargar este producto. Con Toldo Directo, una vez elegido el formato idóneo para el toldo que vayamos a instalar en tu inmueble, tendrás a tu disposición telas dotadas de tratamientos anti-UVA y respaldadas por las garantías más sólidas, así como una gama amplísima de tonalidades entre las que elegir. Te facilitamos el contar con un toldo duradero que encaje a la perfección en tu fachada y podemos asesorarte a tal efecto.

Nuestro compromiso con el cliente a la hora de ayudarlo a elegir la lona de toldo perfecta según sus preferencias se ve reflejado en la oportunidad que ofrecemos de solicitar hasta cinco muestras gratuitas y sin compromiso a través de nuestro sitio web. Recibe a domicilio una selección de las telas que más te puedan interesar y constata de primera mano su atractivo. Trabajamos en todos los casos con fabricantes de confianza que aportan las mejores condiciones para una lona que mantenga su atractivo y su protección frente al sol por muchos años. No olvides además que tenemos presente un detalle como son las bambalinas, tanto rectas como de ondas, si deseas incorporar esta decoración a tu toldo.

Telas de toldos por metros

Desde Cool Space te ofrecemos telas de toldos por metros para todo tipo de gustos, ya que tenemos un amplio catálogo de colores. Nos encargamos de la fabricación y distribución de toldos para exteriores, por lo que te lo intentamos poner más sencillo ofreciéndote un gran abanico de colores y de estampados, con el fin de que encuentres el más adecuado a la estética de tu jardín.

Llevamos más de 20 años dedicándonos a este sector y podemos garantizar que todos nuestros toldos llegan a tu casa en perfecto estado y listos para ser instalados, tal y como el cliente haya solicitado. Tanto los materiales que utilizamos como las telas con las que trabajamos son de calidades extraordinarias. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos y tengan toldo durante muchos años.

El proceso es muy sencillo, una vez elegido el formato de toldo que quieres y sus dimensiones es el momento de seleccionar el tipo de tela. Disponemos de telas con tratamientos anti-UVA, una opción muy elegida. También te damos la oportunidad a que nos indiques qué tipo de bambalina quieres que confeccionemos. Si la quieres ondulada, lisa, estrecha o más ancha.

Muestrario de telas de toldos por metros GRATIS

En Cool Space sabemos que el punto más complicado es el de la elección de la tela para el toldo, por ello te ofrecemos la opción de poder solicitarnos hasta cinco muestras de las telas que más os hayan gustado en el catálogo que tenemos en nuestra página web. El envío se realizará totalmente gratuito y en unas 48 horas lo podrás recibir en tu casa. Podrás comprobar con tus propias manos la calidad de nuestras telas y si el color que necesitas es el adecuado para el espacio destinado para el toldo.

No olvides consultarnos cualquier duda, ya que nuestra experiencia nos permite poder asesorarte ante cualquier indecisión que te pueda surgir.

Lonas lonas

Bambalinas Bambalinas

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X