Tela para toldos

No cabe duda de que la elección de la tela para toldos continúa siendo uno de los aspectos esenciales en los que piensa cualquier persona a la hora de encargar este producto. Con Toldo Directo, una vez elegido el formato idóneo para el toldo que vayamos a instalar en tu inmueble, tendrás a tu disposición telas dotadas de tratamientos anti-UVA y respaldadas por las garantías más sólidas, así como una gama amplísima de tonalidades entre las que elegir. Te facilitamos el contar con un toldo duradero que encaje a la perfección en tu fachada y podemos asesorarte a tal efecto.

Nuestro compromiso con el cliente a la hora de ayudarlo a elegir la lona de toldo perfecta según sus preferencias se ve reflejado en la oportunidad que ofrecemos de solicitar hasta cinco muestras gratuitas y sin compromiso a través de nuestro sitio web. Recibe a domicilio una selección de las telas que más te puedan interesar y constata de primera mano su atractivo. Trabajamos en todos los casos con fabricantes de confianza que aportan las mejores condiciones para una lona que mantenga su atractivo y su protección frente al sol por muchos años. No olvides además que tenemos presente un detalle como son las bambalinas, tanto rectas como de ondas, si deseas incorporar esta decoración a tu toldo.

Lonas lonas

Bambalinas Bambalinas

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X