Motores de toldos Somfy: ¡la calidad del líder mundial!

stores-somfy

Creada en 1969, Somfy es un grupo francés orginario de la región de la Alta Saboya, en el corazón del valle de Arve en Cluses, uno de los valles principales de la industria del acero. Somfy, que siguie siendo fiel a sus principios, está ahora presente en 60 países y es el líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para viviendas y la industria de la construcción, com más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo. Somfy España lleva 30 años construyendo hogares más felices.

Con una oferta global, el grupo Somfy diseña innovadoras soluciones de automatización del hogar, contribuyendo a mejorar cada vez más la comodidad del hogar, sin olvidar sus expectativas de calidad, de seguridad y energía. 

 

¿Ventajas de los motores Somfy? 

• El requisito de calidad

Cada motor está rigurosamente probado e inspeccionado antes de ser instalado en su casa, para garantizar la fiabilidad y duracción. Todos los productos Somfy están diseñados en Francia, en un centro de I + D a la vanguardia de la innovación. 

Obviamente, los motores de los toldos Somfy se desarrollan en el cumplimiento de las normas europeas más exigentes en términos de calidad y seguridad. 

• La automatización inteligente

Atrás han quedado los sistemas manuales, ahora su toldo está motorizado y funciona con la tecnología IO (de transmisión bidireccional -información de ida y vuelta- con 3 frecuencias de trabajo). La integración perfecta con su red de equipos de automatización de hogar, su toldo, su persiana eléctrica y su alarma desde el mismo mando... ¡Simplifique su vida!

 

Los equipos Somfy

Si Cool Space ha optado por confiar en Somfy, es porque es sinónimo de fiabilidad y calidad. Por este motivo, proponemos para su toldo el motor Sunea, con la tecnología IO. Por su supuesto, puede equiparlo también con una manivela. 

Gracias al alto rendimiento de los productos Somfy, la lona del toldo está siempre perfectamente tensada, sin hacer el efecto bolsa, gracias a los ajustes automáticos del sistema Back and Impulse. Los motores son fácilmente ajustables y tienen un código de 18 millones de posibilidades de bloqueo potencial frente a cualquier interferencia con otros equipos y la prevención de la sincronización con el mando a distancia.
 
Para mayor comodidad, puede añadir un sensor de viento Somfy que abrirá o cerrará el toldo automáticamente según la meteorología.
Con una garantía de 5 años en los motores, tendrá asegurada la calidad y tranquilidad durante mucho tiempo.
 

Servicios de Somfy

• Un equipo de más de 30 consultores las 24 horas.

• El acceso a numerosos video consejos, y todos los foros dedicados al mantenimiento.

• Asistencia Somfy: servicio de reparación tan pronto como sea posible.



Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X