Nuestros proveedores


 Nuestros proveedores





Somfy y Cool Space: los motores

Nos centramos en la innovación, por lo que tenemos los proveedores más comprometidos y de buena reputación para ofrecer toldos de alta calidad al mejor precio.

Para que un motor de toldo de terraza sea eficiente, utilizamos Somfy, el líder mundial en equipos de automatización para el hogar. Ofrecemos acabados óptimos, lo que les asegura una facilidad de uso en comparación con un motor convencional.
Concebido para durar, se benefician de las funciones retensión automática de la lona y de sistemas que permiten alargar la vida de su toldo.
Para + información sobre Somfy

Cool Space es un fabricante de motores tubulares implicados en el mundo entero. Sus productos son aprovabos por la ISO9001, DER BLAUE ENGEL, CE, GS y TÜV, organismos que acreditan la conformidad con las normas de seguridad.
Para + información sobre obre Cool Space


Dickson y Recasens : las telas

La lona es la arteria principal de un toldo, por lo que es obvio trabajar con Dickson. Ofrece una garantía de 10 años, que es nuevo en el mercado, y se destaca por un tratamiento específico y por sus materias primas de calidad.
Para + información sobre Dickson

Desde 1886, Recasens, reconocida empresa española, se especializa en la fabricación de tejidos de exterior para toldos y otros sectores, como la navegación. Su fabricación se realiza de acuerdo con procesos estrictos y exitosos para una producción de calidad y máxima exigencia.
Para + información sobre Recasens

Amann Group y Cusbor : los hilos de costura

Amman Group es un proveedor de confianza para lograr el confort de utilización y la fiabilidad, lo que nos hace crear toldos de alta gama
AMANN España, en pocos años consiguió un lugar en España y se ha convertido en el líder del mercado del país de los hilos de coser
La sociedad agrupa un equipo experimentado, que conoce las facetas de la profesión y los consejos que mejor se adaptan, en relación a los toldos de terrazas.Elegimos un hilo 100% poliéster. Los filamentos que componen el Serafil son continuos y de alta tenacidad, lo que los hace extremadamente resistentes. Los acabados de costura también son irreprochables. Las diferentes gamas de Serafil son la solución para casi todos los requisitos industriales. Se utilizan sobretodo para el cuero y otros tejidos pesados, tales como equipos de seguridad. Incluso los hilos más finos de la marca reúnen la resistencia y sutileza estética. Este tipo de hilo tiene un tratamiento repelente al agua (WR). Es totalmente impermeable y los colores permanecen intactos a pesar de los años.
Para + información sobre AMANN

Cusbor, profesionalidad en sus procesos productivos y calidad en los artículos que ofrecen, son las bases que diferencian a CUSBOR en el sector de los hilos de coser técnicos para usos industriales. Con sede central en Canovelles, y con una gran proyección internacional, CUSBOR cuenta con una larga experiencia en la fabricación y comercialización de una extensa gama de productos en más de 30 países. Hilos resistentes termoprotegidos. Máxima suavidad en costuras de alta velocidad. Estable a los rayos ultravioletas. UVI resistente. Hilos con aspecto de fibra natural. Resistencia a ácidos y a la putrefacción. Disponibles en acabado hidrofugado (waterproof). Son de poliéster de alta tenacidad recubierto de algodón.
Para + información sobre CUSBOR


SMRE : fabricante de estructuras

Para las armaduras en alumnio estruido de nuestros toldos, necesitamos máquinas de corte a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Es S.M.R.E, reconocida empresa italiana, que nos facilita los materiales que necesitamos. Su diseño, una técnica clara, comprometida con los cortes precisos para un resultado refinado.

S.M.R.E es una empresa italiana dinámica, formada por un equipo jóven y motivado, especializado en el desarrollo y la construcción de maquinaria industrial a la vanguardia de la tecnología. A la compañía le gusta definirse así mismo como "la solución a todas las fabricaciones".

      S.M.R.E construye máquinas para la soldadura, la costura y corte de varios materiales, incluyendo las telas y estructuras para los toldos de terraza. También fabrican diseños personalizados para el trabajos de materias primas textiles, flexibles y rígidas.

Su objetivo es conseguir la máxima eficiencia con el fin de maximizar la productividad y crear una solución completa para las fábricas con más trabajo. Con la integración de los métodos tradicionales para una tecnología más innovadora, S.M.R.E cubre un sector variado, que también ofrece máquina para la neumática, mecánica, electrónica y para la tecnología de la informática.
    

Con más de 900 soluciones de producción instaladas en 35 países en 5 continentes, S.M.R.E es la empresa N°1 en el mercado de la construcción de máquinas destinadas a la producción industrial.

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X