La sociedad Cool Space

 


Cool Space

 

 

Cool Space Outdor Equipments. S.L. es un fabricante de motor tubular que se distribuye en todo el mundo.  Ahora encontrará una fábrica en España donde fabricaremos y comercializaremos toldos de alta calidad. El sistema de gestión de la calidad IS09001 se aplica para garantizar un funcionamiento sistemático y estandarizado de la empresa. De esta forma suministramos productos de alta calidad de forma estable, regular y sostenible.

 

Dooya Fabricant Moteurs - Ici Store dooya-usine - Ici Store

dooya-usine - Ici Store
 Fábrica en España Motor Cool Space
 
 
Los motores COOL SPACE son motores tubulares para diferentes utilidades en el mercado (toldos, persianas, cortinas). Los productos se distribuyen en todo el mundo. Los productos tienen la aprobación de la CE, ISO9001, DER BLAUE ENGEL, GS, TÜV, para cumplir con los estrictos requisitos de los diferentes países en relación con el certificado de seguridad.

Consultar nuestras normas vigentes

En el sistema de la logística, la sociedad ha puesto en marcha el sistema ERP, que acorta considerablemente el tiempo de entrega, y así asegura la entrega a tiempo. En el sistema de producción, la compañía ha puesto en marcha una línea de producción en forma de U que reduce sustancialmente el apilamiento de productos acabados, lo que asegura una tasa alta de éxito y satisfacción. La calidad de la producción de productos acabados puede ser así garantizada.

Disponemos también de los accesorios de calidad, como los sensores de viento, sol, lluvia y los mandos a distancia.

COOL SPACE es un proveedor de confianza en numerosos proyectos importantes tales como aeropuestos, hoteles de lujo, casas particulales en Francia, Gran Bretaña, Alemania.....
 
 

Antennes Dooya - Ici Store
 
 
Toodas estas razones hacen de COOL SPACE una sociedad de confianza. Por este motivo, COOL SPACE se ha convertido desde 1995 en lider mundial en motores y controles para las aperturas y cierres de sus motores.









Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X