Lonas Recasens




Logo Recasens Fabricant de toiles pour store banne - Store Direct Usine



RECASENS es una empresa familiar fundada en 1886 en Barcelona, reconocida como líder por su capacidad de innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos técnicos de altas prestaciones para la protección solar, arquitectura textil, transporte y náutica.

RECASENS propone una amplia gama de soluciones de primera calidad para las distintas aplicaciones y para los diferentes mercados donde tiene presencia, integradas en tres grandes categorías:

  • Lona de fibra acrílica tintada en masa para toldos, náutica y decoración.
  • Lona de poliéster de alta tenacidad recubierta de PVC para la Arquitectura Textil, Transporte y Usos Industriales.
  • Tejido de screen, elaborado a partir de hilos de poliéster de alta tenacidad, recubiertos de PVC, destinado a la confección de toldos, cortinas y otros elementos de decoración, tanto interior como exterior.
RECASENS posee dos fábricas de hilatura, una de ellas dedicada a la fabricación del hilo de fibra acrílica y la otra a la producción de hilo de screen de poliéster, ambas instalaciones equipadas con la maquinaria más moderna y donde la totalidad de la producción se destina para el consumo propio.

Gracias a sus hilaturas propias y a su fábrica de tejidos y acabados, 
RECASENS es de las pocas empresas españolas que fabrica y produce íntegramente toda su gama de productos.


La evolución de RECASENS, con más de 100 años de existencia, le ha permitido estar presente en los principales mercados internacionales, indicador de la clara vocación exportadora, con más del 70% de su producción destinada a todo el mundo. 





Telas Recasens para toldo: la confianza y alta calidad textil

La Innovación y la Calidad son algunos de los elementos más importantes de la filosofía de RECASENS. Todos los procesos de la compañía giran alrededor de ellos con el objetivo de asegurar la plena satisfacción de sus clientes.

Dentro de estas nuevas soluciones innovadoras, RECASENS ha desarrollado el Proceso Infinity para las lonas RECacril®RECsystem, un proceso por el cual las lonas son sometidas a un tratamiento de alta tecnología para asegurar la durabilidad de los tejidos. En este proceso, nanopartículas de los productos de acabado recubren completamente la superficie de las fibras del tejido, formando un revestimiento permanente. Tras el tratamiento, la superficie expuesta y el interior del tejido quedan permanentemente protegidos frente a la acumulación de suciedad y a los efectos adversos de una amplia variedad de agentes atmosféricos.

La baja reactividad y elevada estabilidad del Proceso Infinity confieren a la lona aplicada una protección duradera, especialmente frente a los hongos, y proporciona una excelente repelencia al agua y al aceite, haciendo que los toldos queden protegidos tanto del sol como del agua.

toile-store-recasens

 

Las ventajas de las telas Recasens

La gama de telas elegidas para sus toldos es Recacril®, que garantiza el 100% de productos de acrílico. Las telas son tejidas directamente con fibras acrílicas teñidas en masa, lo que permite a los pigmentos de color impregnar eficazmente el núcleo de la fibra. La solidez de los colores está tan extendida en el tiempo, y la lona es más resistente a la decoloración del sol y del clima.

Recasens ha desarrollado su tratamiento protector Proceso Infinity, utilizando la nanotecnología, que forma una capa invisible y permanente en la tela y proporciona una protección duradera contra la suciedad y los efectos climáticos. Este acabado prolonga la vida de la tela del toldo y le da una resistencia sin igual.

Garantía

La alta Calidad de las materias primas empleadas y los rigurosos procedimientos de control de calidad a los que están sometidas las lonas deRECASENS durante todo el proceso de producción, permiten ofrecer una Garantía de 5 años en todos los productos, excepto la línea RECacril®Decorline que tiene una Garantía de 3 años.

Esta garantía cubre el deterioro de la lona, putrefacción, hongos y pérdida de color de la misma en condiciones atmosféricas normales. Esta garantía no cubre ningún deterioro debido a abusos, negligencia, vandalismo, perforaciones, quemaduras y desastres naturales. Asimismo, no cubre el desgaste normal, ensuciamiento y manchas procedentes de la contaminación atmosférica y las condiciones del entorno.

El producto debe estar correctamente instalado y sometido a un mantenimiento adecuado. La garantía, en caso de aplicación, no cubre los costes de montaje y fabricación.

Warranty

 

Certificación

Las lonas de RECASENS cumplen con los requisitos de homologación según la norma europea UNE-EN 13561:2004+A1:2009.

La norma Oeko-Tex® Standard 100 responde a esta necesidad. Es un sistema de ensayos y certificados a escala mundial para productos textiles crudos, intermedios y acabados en todas las etapas de proceso. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

El UV Standard 801 es un método de análisis para determinar el Factor de Protección Ultravioleta. En el caso de las lonas para toldo, la tensión del tejido, el envejecimiento de la lona por acción del sol, de la lluvia y de la humedad ambiental, reducen la capacidad de protección de la lona. En consecuencia, estos factores deben tenerse en cuenta en los ensayos para dar un UPF fiable que no ponga en  riesgo al usuario.




Telas Recacril (290g/m²)

Lisas   
Beige R100 Verde musgo R102 Gris perla R114 Crudo R117
Toila Acrylique pour Store Banne - Store Direct Usine Toile Recasens Bleu - Store Direct Usine Toile Recacril Recasens Bleu Acier - Store Direct Usine Recacril Toile Recasens Taupe - Store Direct Usine
Canela R133 Tenerife R145 Maíz R149 Gris R161
Toile Recacril Recasens Chanvre - Store Direct Usine Recasens Toile Recacril Gris Souris - Store Direct Usine Recasens Toiles Acrylique Recacril Perle - Store Direct Usine Toile Acrylique Recacril Recasens - Store Direct Usine
Verde R163 Antracita R164
Nuez R126 Cava R113
Toile Recacril Rouge Recsens - Store Direct Usine Toile Acrylique Ocre Recacril Recasens - Store Direct Usine Toile Acrylique Ocre Recacril Recasens - Store Direct Usine Toile Acrylique Recacril Recasens - Store Direct Usine
Tostado R139 Amarillo R554 Burdeos R177 Nube R138
Toile Recacril Rouge Recsens - Store Direct Usine Toile Acrylique Ocre Recacril Recasens - Store Direct Usine Toile Acrylique Ocre Recacril Recasens - Store Direct Usine Toile Acrylique Recacril Recasens - Store Direct Usine
Negro R103 Pacharán R154
Toile Acrylique Ocre Recacril Recasens - Store Direct Usine Toile Acrylique Ocre Recacril Recasens - Store Direct Usine
Rayas
Recasens toile Acrylique Store Exterieur - Store Direct Usine Store Terrasse Toile Acrylique Recasens - Store Direct Usine Recasens Toile Acrylique Store Coffre Intégral - Stoer Direct Usine Toile Recasens Store Monobloc - Store Direct Usine
Bronx R060 Glendale R089
Bará R430 Jaca R408
Toiles Recasens Stores Terrasse - Store Direct Usine Toile Acrylique Recacril Recasens - Store Direct Usine Recasens Recacril Toile Store Banne - Store Direct Usine Recasens Toiles Stores Exterieurs - Store Direct Usine
Motril R412 Nerja R416 Mijas R720
Mediterráneo R737
Toiles Recasens Stores Terrasse - Store Direct Usine Toile Acrylique Recacril Recasens - Store Direct Usine Recasens Recacril Toile Store Banne - Store Direct Usine Recasens Toiles Stores Exterieurs - Store Direct Usine
Blanes R501 Llivia R874 Montornés R411 Siria R466
Toiles Recasens Stores Terrasse - Store Direct Usine Toile Acrylique Recacril Recasens - Store Direct Usine Recasens Recacril Toile Store Banne - Store Direct Usine Recasens Toiles Stores Exterieurs - Store Direct Usine
Inca R812 Begur R747 Amazonas verde R163 Foix R166
Toiles Recasens Stores Terrasse - Store Direct Usine
Vainilla beige R252


Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X