Toldos Semicofre

La gama de toldos semicofre que te presentamos constituye una parte importante de nuestra oferta, habida cuenta de las ventajas que muchos clientes encuentran en este formato. Se trata de los modelos que incorporan un cajón trasero para facilitar la recogida de la lona cuando se den condiciones meteorológicas desfavorables. Así, podrás cuidar mejor de tu toldo y favorecer una vida útil prolongada, evitando los lógicos desgastes que la lluvia o el viento pueden ocasionar sobre él. Lo mejor es que con nosotros tienes la oportunidad de aplicar notables opciones de personalización sobre cada una de las partes del toldo; y todo ello con la agilidad propia del comercio online.

Al mismo tiempo, estos semicofres de toldo pueden contar hoy con diseños realmente discretos y ligeros, sin perder un ápice de su utilidad. Desde Cool Space – Toldo Directo procuramos disponer de todas aquellas opciones que gozan de demanda por parte de nuestra clientela, asegurándonos de que en cada una de las categorías que abarcamos los productos del catálogo estén a la altura de los estándares más elevados de calidad y durabilidad. Con nosotros puedes acceder a toldos englobados en todos los principales tipos, así como a aquellos componentes adicionales que te permitan efectuar su recogida o despliegue de forma más cómoda o directamente automatizada.

2 artículo(s)

  1. Toldo Semicofre LCM "Horizon"

    Tamaños a escoger
    3 m / 3.5 m / 4 m  / 4.5 m/ 5 m / 5,5 m / 6 m  
    Salida brazo
      2 m  / 3 m

    A partir de: 561,03 €

  2. Toldo Semicofre LCNF

    Tamaños a escoger
    4 m  / 4.5 m/ 5 m / 5,5 m / 6 m  
    Salida brazo
      3 m

    A partir de: 691,24 €

2 artículo(s)

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X