Toldos Monobloc

¿Te has decidido por los toldos monobloc como solución óptima para la fachada de tu local o tu vivienda? En Toldo Directo – Cool Space te proponemos modelos que sacan el máximo partido a las condiciones propias de este formato, aportándote además amplias posibilidades de personalización al configurar cada uno de sus elementos. En todos los casos, disfrutarás de una resistencia al viento de clase 2 y de la solidez que aporta nuestra apuesta inequívoca por las armaduras de aluminio extrusionado, con fabricación en una sola pieza. Cabe destacar que para estos toldos es posible realizar tu pedido en una amplia variedad de medidas estándar, así como elegir entre fijación a la pared o al techo.

Por supuesto, nuestro personal está a tu disposición para asesorarte de forma especializada y personalizada acerca de las características y las ventajas de un toldo monobloc en comparación con otras alternativas. Te facilitamos en lo posible la compra de uno de estos modelos que combinan a la perfección robustez y elegancia, con las ventajas adicionales que te aportarán las excelentes telas de última generación con las que aquí trabajamos. Disfruta del toldo que te mereces para muchos años con los óptimos materiales que te proporcionaremos.

2 artículo(s)

  1. Toldo Monobloc LCBE "Summer"

    Tamaños a escoger
    2 m / 2.5 m  / 3 m / 3.5 m / 4 m / 4,5 m
    Salida brazo
    1.5 m / 2 m / 2.5 m / 3 m

    A partir de: 252,72 €

  2. Toldo Monobloc LCAG

    Tamaños a escoger
    4 m / 4.5 m  / 5 m / 5.5 m
    Salida brazo
    2 m / 2.5 m / 3 m / 3.5 m

    A partir de: 562,41 €

2 artículo(s)

Pago seguro

  • visa
  • sab
  • paypal

¿ Necesita más información?

¿ más información?




Su pedido ha sido mandado. Le volveremos a contactar lo antes posible. Gracias por su confianza y hasta pronto en Toldo Directo

X