¡Elige Tu Toldo A Medida!

Disfruta de tu espacio exterior y no dejes que
la lluvia o el sol resten comodidad a tu hogar o negocio.

Nuestros más de 20 años de experiencia en la fabricación e instalación de toldos te garantizan un servicio integral a medida:

  • Creamos tu toldo adaptándolo a tus necesidades: elige las dimensiones, el diseño de la armadura, la tela, la motorización y sus diferentes accesorios.

  • Te ayudamos en tu elección, juntos elegiremos el toldo que te proteja del sol y que sea atractivo y en armonía con el resto de elementos exteriores de tu inmueble.

  • Trabajamos con líderes del mercado reconocidos, tales como Somfy para motores, Dickson y Recasens para las lonas o Aman para los hilos.


  • Soluciones Flexibles, sea cual sea tus necesidades en toldos o lonas, no dudes en consultarnos.

¿Necesitas información inmediata?
Llama ahora al 937 685 784

ó



Envía tu solicitud Sin Compromiso

Sí, acepto las cláusulas legales

Conócenos

Cool Space es una empresa con más de 20 años de experiencia especializada en la fabricación y distribución de toldos exteriores destinado a profesionales y a particulares. Ofrecemos productos de alta calidad, estéticos, prácticos y fáciles de usar. Contamos con una amplia selección de toldos, tanto a nivel de dimensiones como de colores y facilidad de uso.

Una de las características que nos diferencian de los demás proveedores es la capacidad de personalización y que todos nuestros toldos motorizados tienen la opción manual para usar en caso de emergencia.

Llámanos o infórmate sin compromiso completando el formulario, estamos a tu disposición para aconsejarte y que hagas tu mejor elección en función de tus necesidades.


Toldo Cofre

El toldo más avanzado, cuenta con un carcasa de aluminio que protege la lona y los mecanismos preservándolo del polvo, del sol y de la lluvia.

Ofrece la mayor integración y protección.

Toldo Semicofre

Fáciles de montar y de gran calidad, incorpora un cajón de aluminio que protege la lona y el motor preservando sus características técnicas y alargando su duración.

Ofrece una estupenda relación calidad - precio.

Toldo Monobloc

Ideales para adaptarse en balcones y fachadas cuenta con un soporte de brazos independiente que permite cambiar la posición en los extremos.

La opción ideal para balcones y pequeñas terrazas.

Lonas A Medida

Acrílicas con una densidad de 290 g/m² para una protección solar casi al 100%. Elige entre una gran variedad de colores elaboradas por proveedores líderes como Dickson o Recasens.

Fiables y con garantía de 5/10 años

¿Necesitas información inmediata?

937 685 784

¿Por qué elegir CoolSpace?

  • 1

    Calidad

    Elige entre nuestros motores Cool Space basados en la innovación y la resistencia u opta por la calidad del líder mundial Somfy. Todos nuestros toldos cuenta con estructuras reforzadas y brazos de alta calidad que te aseguran la mayor duración y resistencia.



  • 2

    Muestras Gratuitas

    Elegir la lona de tu toldo ya no es un problema. Te ofrecemos la posibilidad de enviarte hasta 5 muestras diferentes gratuitas para que puedas comparar las diferentes gamas de lonas y elegir la que más se adapte a sus necesidades sin compromiso.



  • 3

    Garantía

    Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 5 o 10 años.
    El plazo de garantía para la marca Cool Space contra defectos en todas las partes es de 5 años en armaduras y motores y de 1 año en sensores de viento. Para la marca Somfy la garantía es de 5 años en todos los productos.


  • 4

    Instalación

    Te ofrecemos servicio de desplazamiento a tu domicilio para la toma medidas e instalación. Contamos con un equipo de profesionales en toda España especializados en instalación, puesta a punto o para realizar cualquier cambio mecánico o arreglo.





  • 5

    Entrega Rápida

    Todos nuestros paquetes se transportan debidamente protegidos y embalados, lo que les asegura una entrega óptima durante todo el transporte. El plazo de entrega está en 7 y 10 días pudiendo tambien optar por la recogida en nuestro almacén

  • 6

    Servicio Post Venta

    A pesar del cuidado y la atención que damos a la fabricación de nuestros toldos, no se excluye un error de mecanización. Para hacer frente a este problema, nuestro equipo está a tu disposición vía telefónica para ofrecerte el mejor servicio posible.

Haz tu mejor elección
¡Elige Cool Space!